Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2012

Review "MUA"

Buenas tardes chicas/os =)

   Hoy quiero enseñaros los productos que yo tengo de MUA, que son poquitos, y daros mi opinión sobre ellos. Antes que nada quiero disculparme por el contraste de las fotos, odio hacer fotos con flash pero no he tenido más remedio.
MUA es una marca "low cost" que está ahora de moda, no gasta en publicidad ni tiene un packaging "trabajado", por eso sus precios son super bajos. Yo lo compré todo en la web de Maquillalia.


   Bien, para comenzar os hablaré del Blusher. Este es el numero 05 de los que hay, y es más anaranjado de lo que sale en las fotos, contiene 2.4 gramos, dura 12 meses, y cuesta 1.49 euros. Es un tanto polvoriento, nada más tocarlo con la brocha se "desmorona" un poquito,pero nada que no se pueda remediar con sacudir la brocha antes de aplicarlo,pero tienes que tener cuidado, porque pigmenta mucho. Creo que lo mejor es aplicarlo con una brocha suave, como la Mofeta de Deliplus, y poco a poco (podéis aplicar de nuevo si os quedáis cortas, pero como os paséis es más difícil corregirlo, aunque en tal caso usad polvos para rebajar).
La duración no es nada del otro mundo, pero por ese precio no se le puede pedir maravillas. 
Para mi es ideal para llevarlo encima, en el bolso, porque el packaging es de plástico y no da miedo de que se rompa, aunque si eres demasiado bruta abriéndolo se puede desmontar la tapa.




   A continuación os cuento mi opinión sobre el Lipstick. Éste es el tono 13, de los 16 que hay, contiene 3.8 gramos, dura 12 meses, y cuesta 1.49 euros. Como podéis comprobar, es un rojo bastante llamativo, para nada apagado. La duración es baja-media para mi gusto, porque a las dos horas se me forman esas rayitas en los labios tan molestas, sobre todo en un labial de este color. La verdad es que fui un poco atrevida, para ser el primero que me compro de esta marca, pero como tiene ese precio, y yo creo que no me favorecen esos tonos, decidí probar el color con MUA. 
Al aplicarlo pigmenta mucho, así que yo suelo rebajarlo presionando levemente el labio contra un clinex o algo por el estilo, así me gusta un poco más. De nuevo creo que es muy cómodo para llevarlo en el bolso y retocarte cada rato, porque el packaging es "malillo". Cuando lo cogí me sorprendió,  me pareció un packaging bastante malo, pero bueno, ya os digo, con ese precio....
Creo que me compraré más barras de labios en otros colores, porque me resultan fáciles de llevar en los labios, no son excesivamente hidratantes pero no son secas. Yo tengo el siguiente problema, cualquier labial me forma grietas, me reseca el labio hasta el punto de que a veces me sangra. Pues este producto no me fastidia mucho, así que estoy bastante contenta.





   Ahora paso al Eyeliner. Es el tono "Rich brown" de la linea "intense colour", dura 6 meses, y cuesta, de nuevo, 1.49 euros.  Es un delineador de ojos muy cremoso, de duración media si aplicamos una sombrita encima para sellarlo. En mi caso si no la aplico es de duración baja, porque mi parpado móvil zorra con la cuenca cuando tengo los ojos abiertos y se va manchando poquito a poco, quitándose de la linea sobre las pestañas. No recomiendo utilizarlo en la linea del parpado inferior si eres una persona a la que se le manche el parpado cuando utilizas mascara de pestañas o lapiz, porque este te manchará de igual forma. 
Por otro lado, no lo he probado aún, pero creo que puede ser interesante aplicarlo como sombra en crema para después poner una sombra compacta encima, pero ya digo, no lo he probado.



   Por último, quiero hablaros sobre el producto que menos me ha gustado. Se trata de la "BB Beauty Balm". Mi tono es el "Medium Shade 2", contiene 30 ml, dura 12 meses y cuesta 4.99 euros. Es la primera vez que pruebo una BB cream, y elegí esta marca por su precio, de nuevo, pero creo que probaré con otra marca de la que tenga mejores referencias. Es el único producto con el que no repetiré seguro, y es que al aplicármela me deja una sensación grasa en la cara durante todo el tiempo que la lleve puesta. No le encuentro casi cobertura y ya os digo, ni fijándola con polvos traslúcidos se va la sensación, así que no la recomiendo para nada.
Os dejo swatch aunque no creo que se aprecie mucho la BB.




















   Bueno chicas/os, esto es todo lo que quería contaros, espero que os haya gustado el post y si tenéis alguna duda o algo no os ha quedado claro, dejadme un comentario y os responderé encantada.

Que paséis un buen día, y una buena semana, como siempre jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: